"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

domingo, 14 de febrero de 2016

Excelentísimo Ayuntontamiento. Parque temático

De El Condidencial, saco esta foto de "fin de curso", de estos indocumentados que nos están destrozando los nervios, cuando no Madrid directamente.


Los pongo aquí con la esperanza de que efectivamente sea la foto de fin de curso (como sugiere Zarzalejos), Cum Laudem y lo que quieran, que no soy rencoroso.

Ahora no sé si la edad de algunos y algunas es demasiado tardía para cumlaudemenes y esas cosas. ¡Esas ancianitas, que, como Carmena, han guardado el rencor toda su vida, y ahora lo están sacando a flote! ¡Qué decepción si de repente les quitaran el momio! A las puertas de la residencia, ¡ni hablar! Antes morir como Telma y Louise! lo comprendo. Hay edades a partir de las que no se creen en los bingos y parques temáticos. Mejor hacer y deshacer en un ayuntamiento, libremente y sin responsabilidades... ¡Eso sí que es un parque temático!

Sí, en realidad lo que quieren -queremos - los ancianos es PODEERRR, pero de verdad, no de mentirijillas, para jugar con los demás, como decía Olson Welles en "El tercer hombre" desde la noria del Prater de Viena: "tú piensas, Larry, que son humanos, pero mira, visto desde aquí ¿no parecen hormiguitas?" Que le den por c... al dominó del centro de día.

No hay comentarios: