"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

sábado, 6 de febrero de 2016

Splendor carmení y las pelotas de Pablemos

Manuela, nuestra penitencia de todos los días, la lió parda otra vez. Ante niños y padres asombrados, un teatrillo contratado con todo tipo de atracciones: apuñalamiento de monjas, actos sexuales, vivas a ETA, testículos y miembros que iban y venían, etc.

Es decir, todo dentro de los límites de buen gusto habitual en esta gentuza, que no es que sea barriobajera, es que sencillamente provocadora por meter el dedo en el ojo a la gente común.
No era la primera representación del espectáculo La Bruja y Don Cristóbal, que se estrenó el pasado mes de enero en Granada, pero a pesar de ello y de su más que expresivo subtítulo, "A cada cerdo le llega su San Martín", en el Ayuntamiento de Madrid aseguran que nadie había visto el contenido.
Un contenido, recordemos dedicado a un público infantil, y en el que no faltaba de nada: se representaba el ahorcamiento de un juez, el apuñalamiento a una embarazada que posteriormente era ahorcada, la muerte de un policía, se pedía a los niños que okupasen las viviendas vacías y se simulaba un botellón.
Y allí estaba, cómo no, al lado de la decorosa alcaldesa, Pablemos, desfrutando del epectáculo cultural que sólo él es capaz de apreciar en toda su profundidad.

Para los que le hayan votado, y le pienen votar, allá un demostración de su machismo vulgar y violento, en pleno vuelo de esos que se viene arriba y desbarra, pero da pistas de su pensamiento decimonónico pero embarrado. (ojo! están intentando quitar ese video de la circulación)


El otro día, quitaron una placa conmemorativa de García Vara, un sindicalista que ella misma homenageó cuando era jovencita y miembra de lo que era entonces el embrión de Comisiones Obreras. Cualquier día se quita la placa a sí misma, cuidado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ve nada en el enlace.

www.MiguelNavascues.com dijo...

el video se ve perfectamente. He quitado el link, quizás es lo que no funciona. pero el ideo si se ve y oye