"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

lunes, 2 de diciembre de 2019

Valenciano por cojones

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=677257469466527&id=1214841218568296

Les recomiendo que vean este vídeo que nos manda Pablo.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Algo se ha conseguido, esto nos lo han remitido a todos los del AMPA:

"El plan inicial, lo que preveía la ley, era que el próximo curso, todos los alumnos de ESO, Ciclos Formativos y Bachiller debían obligatoriamente estudiar diferentes asignaturas en valenciano e inglés. Lo que nos dicen ahora es que se empezará por 1º de ESO y se irá implantando progresivamente."
Lo que no se es si se debe a la considerable movilización de los padres ante esa burrada o a la imposibilidad técnica de llevarla a cabo sin suficiente profesorado con la "Capasitaçió" y sobre todo adicto a la causa.

www.MiguelNavascues.com dijo...

Lo que es claro es que es una forma de dilapidar el dinero y mediocratizar la enseñanza, como si el último objetivo a considerar fuera el conocimiento efectivo. Mucho brindis al sol, mucho dinero para formar profesores, mucho nivel bajo al final de la sustancia de la asignatura, y luego salimos en la cola de los informes PISA. A mi no me sorprende.