En desde-el-laberinto.blogspot, Carlos retoma lo de la homofobia en un post digno de leerse. Pero yo, que soy un toca p---tas, le he contestado lo siguiente, que amplío un poco porque es un tema que me pone.
Bueno, reconozcamos que víctimas homosexuales, hoy, aquí, no hay.
En segundo lugar, siento diferir de Violante: la monogamia no es la solución para adaptar a esta gente, como no lo es la adopción. Esto es una frivolidad. Lo que ganen en respetabilidad, lo perderemos nosotros en valores sociales. Hayek decía que dependemos de valores morales que nadie ha diseñado, absurdos a la luz de la razón, y que modificarlos lleva a consecuencias que no se pueden medir a priori.
Esta respetabilidad que quieren ganar (y que ellos mismos dinamitan con sus odiosos desfiles)
no es para mí garantía de nada. Y si no es socavar la sociedad permitir la adopción de niños indefensos, que venga D-s y lo vea.
Pero, bueno, ¡hay tantas cosas que están derrumbándose! ya no hay una ancha clase media central que decida las elecciones. Ahora da la victoria y el poder la suma de grupos debeladores, y estos son muy agresivos con "lo anterior". La sociedad ya no es centrípeda; es centrífuga.Se ha fabricado un nuevo mito contra otro mito que se han inventado para apalearlo. El zapaterismo "vende".
A qué llamo zapaterismo? a la suma -o mera acumulación- de nacionalismo-antiespañolismo, homosexualismo-hedonismo (en esto estoy de acuerdo con Carlos), abortismo-demolición de la familia, antifranquismo histérico-antiespañolismo, etc. Sí, Carlos tiene razón en lo que dice, pero no admito fácilmente su buenismo que subyace. Las sociedades no se hacen racionalmente, y es precisamente lo que no me gusta de todo lo que pasa: todo cabe en la razón, menos las consecuencias imprevisibles. y yo creo que la suma de los factores zapateriles es una bomba de relojería.
Es curioso lo de los toros y su prohibición. Yo no voy a los toros, pero nunca me han molestado, es más me gusta la estética del toreo. Pero esos grupos minoritarios que consiguen todo lo que piden, que se manifiestan grotescamente desnudos y manchados de sangre en "defensa" del Toro, son de la misma idelología que los homosexuales proactivos. Y eso lo fomenta el poder que antes prohibía o "toleraba" estas cosas. Y los subvenciona.
Eso cala en la gente. Como lo de los alimentos puros Sin aditamentos, fertilizantes, etc... otra neo religión. La gente cree de veras que se va a poder cultivar todo como antes, al mismo precio, y que va a haber alimentación para todos.
Y suma y sigue. Unos eligen una percha y otros otra, pero todo va sumando contra.
Bueno, lo dejo, que acabo de descubrir una culebra en el jardín sospechosamente parecida a ZP.
"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James
There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)
No hay comentarios:
Publicar un comentario