Ahora mismo, el que tiene hambre soy yo. Simplemente, experimentando pa ver lo que se siente. horroroso. Tengo hambre desde hace dos horas, y me aguanto de puro milagro.
Por cierto, el libro de Guillamón, mejora con la lectura. El cap de la "Reforma agraria" muy bueno. En España somos tan progres, que hubo que hacer una reforma agriara progresista, incluso con el gobierno de Lerroux-CEDA. Inútil, como dice el autor, pues el agro desaparecería sí o sí, inevitablemente, pese a que Franco también lo intentó, y con más sensatez. A pesar de ello, los chacales montaron un golpe de estado revolucionario en el 34, con la excusa de un gobierno de derechas. En fin, país harto ingobernable, éste. ¿Ingobernable? Por lo menos, cuando la izquierda se empeña. Este país es, por una parte, pastueño. Por otro, se encabrita cuando la izquierda quiere. Ingobernable. el que se mete en política, él se lo ha buscado.
"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James
There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)
No hay comentarios:
Publicar un comentario