"How can I know what I think until I read what I write?" – Henry James


There are a few lone voices willing to utter heresy. I am an avid follower of Ilusion Monetaria, a blog by ex-Bank of Spain economist (and monetarist) Miguel Navascues here.
Dr Navascues calls a spade a spade. He exhorts Spain to break free of EMU oppression immediately. (Ambrose Evans-Pritchard)

martes, 2 de junio de 2009

Trinidad Jimenez, esa ministra sobrevenida (como todas), que pone ese sugerente tonillo de voz de Blanca Nieves o la Bella Durmiente (parece el doblaje de una de esas maravillosas cintas de W. Disney) para tranquilizarnos sobre los brotes de gripe A... No sé, pero parece que es ella cada vez más atacada de ansiedad, y mira que se esfuerza con ese tonillo de voz, como si se dirigiera a niños asustados por la bruja... pero se la ve sobrepasada. Quiere que la creamos -"Les aseguro... quiero dar a los padres seguridad... todo se está haciendo bien... todo lo posible... nadie se asuste"-... pero ella no está segura, pobre.
Si no fuera de cuota, de cuota sociata, me caería bien T.J. Me gusta su voz, que me recuerda esas pelis de WD. de mi infancia. ¡Aquel doblaje era tan sugerente! Claro, yo no sabía que era "doblaje", ¡yo creía que la voz natural de un chica real, que podía llegar a ser el amor de mi vida (he tenido miles de amores "de mi vida")!
Cuanto más ansiosa, más me gusta oirla, tan atacadita, que dan ganas de ir a salvarla de la bruja mala y su manzana envenenada, y prestarle ayuda en lo que sea, darle una tila o algo mientras te cuenta una y otra vez los casos de gripe A, los centros afectados, las altas, bajas, etc...
Para mí que la bruja es Bibiana, disfrazada de chica progre, pero que huele a sulfuro que tira de espaldas, y que está claro que no le cae bien Trinidad, con su voz sospechosamente de derechas, de niña buena al menos. Está un poco harta de tanta explicación que da la Trini, ¡cuando ella despacha esas cosas hablando de un par de tetas! Cuanto que se de cuenta de donde viene esa voz, ese tonillo tan dulce, le pasa la manzana pringosa de veneno y la tumba, por envidia. Sí, yo creo que es la bruja Bibiana que le causa ansiedad, a Trinidad-Blanca Nieves, que sospecha algo, pero que en su ingenuidad y pureza no puede llegar a concebir tanta maldad. .


Charlas más divertidas con el nuevo Windows Live Messenger

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA...partner...Ñooo...pero si es que ambas son progres. Que no, que no. Mira yo una vez me enamore de una progre...y me mando a casa. Si es que no hay nada que hacer con una progre. AH!!!!...pura perdida. Charlete

www.MiguelNavascues.com dijo...

Ja ja ja ja, ¿y quien no?

www.MiguelNavascues.com dijo...

a mí las no progres tb me mandaron a casa.

HIPONA dijo...

Pues a mi la ministra bibiana me parece que está estupenda. Y a la Trini, sin embargo, le veo demasiada nariz.
Las dos me parecen igual de incompetentes, pero puestos a soportar a una, me quedo con Bibi, que al menos alegra la vista del sufrido contribuyente.